Optimiza la gestión de tus silos y depósitos. Asegura el suministro de piensos y agua a tus animales. Mantén la leche en condiciones óptimas y evita pérdidas por fugas y averías.
Controla el nivel de llenado de pienso en los silos.
Depósitos de agua
Mide el grado de llenado de los depósitos de agua para los animales.
Leche
Monitoriza la cantidad de leche que hay en cada depósito.
Gestiona todas nuestras soluciones desde Gavilán Control.
Gavilán Control es el software 100% desarrollado por Ventum Innovación desde el que tendrás acceso a las soluciones que te proponemos para digitalizar tu instalación ganadera.
¿Por qué aplicar nuestra solución para el control de niveles en tu granja?
Tener bajo control los niveles de pienso y agua para tus animales te ayudará a gestionar más eficientemente su suministro, planificando las compras con antelación, así como las operaciones de llenado. Por otra parte, también facilitará la detección temprana de escapes y problemas en los sistemas de almacenamiento, minimizando pérdidas.
Ventajas de controlar los niveles de tus silos y depósitos
Planifica la alimentación de los animales
En función del ritmo de vaciado, podrás saber cuándo será necesaria su carga y la compra de piensos, asegurándote la mejor alimentación para tus animales.
Optimiza la gestión de recursos
Teniendo una visión anticipada, podrás planificar inteligentemente tareas como el llenado. Automatiza acciones como la revisión de su estado, ganando tiempo y pudiendo asignar otras tareas que aporten más valor a tus trabajadores.
Evita pérdidas por fugas y averías
Cuenta con un sistema que cree una alerta cada vez que exista un riesgo de vaciado por una rotura o cualquier otro tipo de incidente. Así, las pérdidas de alimento y de producto (como la leche) serán las mínimas posibles.
¿Cómo lo hemos aplicado?
El control de niveles es una de las soluciones por las que más apuestan nuestros clientes. Aquí podrás comprobarlo de primera mano.
Si es así, no te quedes aquí y habla con nosotros sin ningún compromiso. Así tendremos una mejor visión de tu caso y de cómo podemos afrontarlo. ¿Te animas?