Control animal

Ten siempre localizados a tus animales dentro de tu recinto, independientemente de dónde te encuentres y del momento que sea. Vigila su peso con tu smartphone.

¿Qué funcionalidades te ofrece?

Tracker GPS

Localización de los animales mediante la tecnología GPS y la comunicación vía LoRa.

Pesaje de vacuno

Medición del peso del ganado vacuno mediante el teléfono móvil. Datos instantáneos que se pueden almacenar y exportar.

Gestiona todas nuestras soluciones desde Gavilán Control.

Gavilán Control es el software 100% desarrollado por Ventum Innovación desde el que tendrás acceso a las soluciones que te proponemos para digitalizar tu instalación ganadera.

¿Quieres conocerlo mejor?

¿Por qué aplicar nuestra solución para el control animal?

Porque tener a tus animales libremente por tu recinto no está reñido con su control. Con nuestra solución de control animal, sabrás siempre dónde se encuentran, facilitando labores como el pastoreo, así como el seguimiento de animales enfermos.

Geolocaliza con precisión a tus animales, afianza la trazabilidad de tus productos y analiza cuando lo necesites aspectos como su peso.

Ventajas del control animal

Localización inmediata

Será más sencillo y rápido que nunca saber dónde se ubican tus cabezas de ganado, ahorrando tiempo y siendo más eficiente en tus procesos, con su correspondiente ahorro de costes.

Animales con el peso adecuado

Una de las señales de que tus animales están enfermos o no lo suficientemente bien alimentados es el desvío de su peso respecto al ideal. Con nuestra solución, puedes pesarlos simplemente con tu teléfono móvil.

Trazabilidad

La geolocalización de los animales facilita enormemente la fijación de un sistema de trazabilidad integral de toda la cadena de suministro de tu empresa.

¿Cómo lo hemos aplicado?

Descubre cada vez que lo estimes necesario la ubicación de tus cabezas de ganado, incluso en grandes extensiones. Estas empresas ya lo hacen. ¿Quieres ser la siguiente?

¿Quieres conocerlo mejor?

¿Hemos llamado tu atención?

Si es así, no te quedes aquí y habla con nosotros sin ningún compromiso. Así tendremos una mejor visión de tu caso y de cómo podemos afrontarlo. ¿Te animas?

¡Contacta con nosotros!

    EMAIL

    Acepto la política de privacidad.

    SUBIR