Tras años de trabajo en el propio sector ganadero, fui comprobando de primera mano las carencias que éste tenía y cómo, gracias a la tecnología, el trabajo se podría simplificar, ayudando a mejorar la calidad de vida tanto de los ganaderos como de los propios animales.
Trabajar en el sector de la ganadería supone dejar de lado compromisos familiares, dedicar horas y horas de trabajo, no contar con datos para tomar decisiones adecuadas, y un sinfín más de peculiaridades que hacen que cada vez sean menos los interesados en dedicarse a ello.
Sin embargo, es imprescindible que sigamos apostando por el desarrollo del sector, y así, desde mis propios conocimientos y rodeado de un gran equipo, decidí fundar Ventum Innovación, con el objetivo de ser la solución para ganaderos y explotaciones.
Desde Ventum Innovación, creamos soluciones tecnológicas aportando la tranquilidad y seguridad con la que nunca antes había podido disfrutar este sector. Además, se consigue una mayor productividad.
Gracias al conocimiento del mundo ganadero, hemos podido desarrollar una solución única y adaptada a sus problemas reales.