Casos de éxito Ventum

Explotación ganadera de pollos

Explotación ganadera de pollos

Reto

Un ganadero productor de pollos en Cáceres necesitaba ampliar sus instalaciones para aumentar su producción. Para conseguir los permisos por parte de la Administración, esta les exigía monitorizar la cantidad de CO2 existente en el interior de las naves y que su concentración no excediera de unos determinados parámetros.

Solución

Desde Ventum innovación les ofrecimos la instalación de sensores de control de CO2, los cuales, además de permitirles medir la temperatura y humedad, proporcionan información de la calidad del aire en las naves constantemente y de manera sencilla.

Además, da forma a un registro detallado que puede mostrar tanto de manera telemática como en papel, atendiendo así a las exigencias marcadas por las distintas entidades públicas.

Testimonio

Gerente

Cumplir con los requisitos de la administración para ampliar mi explotación eran cada vez más difíciles de conseguir, pero Ventum me dió la posibilidad de conseguir controlar todos los datos sobre temperatura, humedad Co2 y mucho más para conseguirlo. Han sido una pieza clave para mi crecimiento.

CONOCE MÁS CASOS DE ÉXITO

Para que comprendas el potencial y valor que aportan nuestras soluciones y servicios, nada mejor que echar un vistazo a algunos de sus casos de uso más ilustrativos. Aquí te dejamos una muestra del fruto de nuestro trabajo.

SUBIR